La recepción de solicitudes en el portal y en las oficinas inicia el 8 de Enero y termina el 8 de Marzo del 2024 a las 2:00 pm. Sin excepción y documentación completa.

*Indispensable estar certificado y analizado con la Organización CONFIO para poder evaluar su proyecto*

1.- ¿Puedo solicitar apoyo si no cuento con el status de donataria autorizada?

No, por ley solo podemos apoyar a aquellas organizaciones de la sociedad civil que cuenten con el estatus de donataria autorizada vigente según la última publicación del Diario Oficial de la Federación.

2.- ¿Puedo solicitar un apoyo por medio de una organización que si cuente con estatus de donataria autorizada?

No, deseamos evitar la triangulación de recursos por medio de una OSC que sirva como Puente; la única forma en que esto puede ser viable es cuando exista una clara colaboración entre los dos actores para el desarrollo del proyecto expuesto.

3.- ¿Qué pasa si mi solicitud de donativos entra después de la fecha límite para su evaluación?

Dicha solicitud queda en nuestros registros y se evaluará en la siguiente ronda de evaluación de proyectos, es importante tomar en cuenta los tiempos por cuestiones de aplicación de los recursos y las actividades que ya se tienen planteadas en el proyecto.

4.- ¿Cómo se el resultado de mi petición?

Independientemente de cual sea el resultado de su solicitud de donativos, la Fundación  enviará por escrito una carta formal con el resultado de la misma, y en caso de no haber sido aprobada, su retroalimentación.