La recepción de solicitudes en el portal y en las oficinas inicia el 8 de Enero y termina el 8 de Marzo del 2024 a las 2:00 pm. Sin excepción y documentación completa.

*Indispensable estar certificado y analizado con la Organización CONFIO para poder evaluar su proyecto*

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

 

BIENVENIDOS

 
Educar no es fabricar adultos según un modelo, sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo y permitirle realizarse según su "Genio singular" Oliver Revoult.
 
Estamos convencidos que la educación es la mejor herramienta para desarrollar a las personas y por ende construir mejores comunidades. Todas las acciones que hemos emprendido y las que emprenderemos, están encaminadas hacia el apoyo de aquellos que crean, buscan e implementan diversas estrategias para desarrollar las capacidades de las personas, por medio de acciones integrales que eleven y mejoren su calidad de vida.
 
Trabajamos en alianzas con las organizaciones de la sociedad civil,a través de las cuales deseamos llegar a un mayor número de personas y comunidades, incrementar los recursos movilizados al sector social, ofrecer más y mejores servicios para la profesionalización de las mismas, innovar en las formas de ser Socialmente Responsables y de informar e involucrar a la sociedad, a las instituciones y organizaciones en la tarea de tejer redes, construir capacidades y desarrollar comunidades.
 

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.