La recepción de solicitudes en el portal y en las oficinas inicia el 8 de Enero y termina el 8 de Marzo del 2024 a las 2:00 pm. Sin excepción y documentación completa.

*Indispensable estar certificado y analizado con la Organización CONFIO para poder evaluar su proyecto*

¿Qué hacemos?

Apoyamos proyectos bajo el area de educación que sigan por lo menos una de las siguientes líneas estratégicas de acción:

• Impulsar y mejorar la calidad de la carrera magisterial.
  • Fomentar la investigación y el desarrollo de proyectos académicos educativos.
  • Apoyar a la integración de los padres de familia y de la comunidad en la educación.
  • Apoyar proyectos educativos específicos que sean viables.
  • Transmitir, en nuestra sociedad, un sentido de responsabilidad social.

Estamos convencidos que trabajar en alianza genera sinergias que tienen alto impacto en las comunidades que se atienden, pasando de donativos tradicionales a inversiones sociales estratégicas, de modo que buscamos y promovemos la creación de alianzas con otros organismos, instituciones y fundaciones de modo que los recursos sean mayores y por consecuencia el apoyo a la comunidad tambien.

Si deseas invertir en la comunidad por medio de la Fundación Rosario Campos, puedes donar por medio de

Tarjeta de Crédito o Paypal

o bien haciendo un Depósito o Transferencia Bancaria en la siguiente sucursal:

Cuenta: 1860503  Suc.: 74

Clabe: 002164007418605031

Recuerda indicarnos a cual organización te gustaría apoyar o a cuales de los proyectos

Los estadounidenses que se enfrentan a muchos problemas de salud, tales estadounidenses pueden comprar remedios en lnea sin orden. Hablemos de otras drogas que existen. Si usted est' considerando Kamagra, usted desear' probablemente saber sobre genérico. Hoy en da, hay muchos puntos que usted tiene que considerar sobre el asunto. Aunque la disfunciуn erctil es m's comn en hombres mayores de 75 aсos, los personas de cualquier edad no pueden tener erección. Lo que los mdicos hablan de ? Tambin, considere . Aunque el sexo no es vital para una buena salud, es ciertamente importante para cualquiera. Por lo tanto, la compra de remedios de la Web lata ahorrar tiempo, pero mantener estos consejos de seguridad en mente.