La recepción de solicitudes en el portal y en las oficinas inicia el 8 de Enero y termina el 8 de Marzo del 2024 a las 2:00 pm. Sin excepción y documentación completa.

*Indispensable estar certificado y analizado con la Organización CONFIO para poder evaluar su proyecto*

¿Quiénes Somos?

En el año de 1994, se decidió constituir de manera legal la Fundación Rosario Campos de Fernández, con el fin de dedicar sus recursos para apoyos en el área de educación; concientes de que ésta, representa un renglón através del cual se puede lograr un impacto importante que contribuya a la resolución de los problemas que enfrentan las comunidades y el país impulsando a la organización, en el camino del éxito, liderando procesos de innovación, de transformación y compromiso tanto al interior de las organizaciones como en el entorno en el que se desarrolla. Los recursos destinados al apoyo de la comunidad provienen de las ventas de las diversas embotelladoras, que pertenecen al Grupo Arca, S.A. de C.V.; Brasa Desarrollo S.A. de C.V. y Novamex. Por lo tanto, se apoyan proyectos en las ciudades donde estas empresas tienen presencia.

MISION

"Promover la Educación Integral de los individuos, para desarrollar los valores éticos y la calidad de vida de la sociedad."

¿Qué significa nuestra Misión?

• Promover: Impulsar subsidiariamente.
  • Educación Integral: Dar medios a las personas para que puedan realizar todas sus potencialidades.
  • Individuos: Seres concientes, únicos e irrepetibles.
  • Desarrollar: Lograr un crecimiento cualitativo, un mejoramiento integral.
  • Valores éticos: Principios de vida, entre los cuales destacamos: honestidad, libertad, conciencia de solidaridad y respeto.
  • Calidad de vida: Realización personal, autosuficiencia, aumento del nivel de vida.
  • En la sociedad: Nuestro marco de actuación es, básicamente, la zona geográfica donde las empresas financiadoras se desenvuelven.